El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

SICOM GNCV, Sistema de información Gas Natural Comprimido Vehicular
Portal GNCV Ingresar
Certificados de Conformidad de las Estaciones de Servicio de GNCV

Respetados Señores, Nos permitimos notificar a todos los interesados la comunicación inherente a certificados de conformidad de las estaciones de servicio de GNCV, la cual se encuentra en el documento anexo.

Vence en 33 días
Adjuntos:
Comunicado sobre el registro de vehículos certificados a través del cargue masivo GNCV

En octubre de 2020, se identificó que el número de vehículos registrados y habilitados para tanqueo en SICOM - GNCV era demasiado bajo, con aproximadamente 100 mil vehículos, de un aproximado de 200 mil vehículos certificados. Por lo anterior, y para garantizar el abastecimiento de los 100 mil vehículos restantes, se desarrolló un nuevo módulo de cargue de información.

Vence en 40 días
Adjuntos:
Listado de agentes y actores en GNCV

Enero 7 de 2021. La información acá contenida es de carácter informativa y preliminar; la misma puede estar sujeta a cambios debido a los requerimientos de ajustes de información por parte de los agentes y actores de GNCV.

LISTA DE VEHÍCULOS CARGADOS EN LA PLATAFORMA DE SICOM GNCV

Estimado usuario, a continuación verá la lista de los vehículos cargados en la plataforma de SICOM GNCV, donde podrá observar los vehículos activos en inactivos actualmente ( los vehículos activos podrán realizar el tanqueo normalmente y los inactivos no podrán realizar el respectivo tanqueo). Existe una lista donde usted podrá ver tres estados de cargue: Nuevo cargue masivo, el cual es el cargado masivamente por los certificadores, Migrado 2019, el cual son los vehículos q se migraron masivamente a la plataforma. GNCV, son los vehículos cargados normalmente en la plataforma de SICOM GNCV. Para descargar el archivo haga clic en el siguiente link: https://liquidos.sicom.gov.co/sicom/includes/img_login/VehiculosGNCV31Dic2020.xlsx ,Estimado usuario, a continuación verá la lista de los vehículos cargados en la plataforma de SICOM GNCV, donde podrá observar los vehículos activos en inactivos actualmente ( los vehículos activos podrán realizar el tanqueo normalmente y los inactivos no podrán realizar el respectivo tanqueo). Existe una lista donde usted podrá ver tres estados de cargue: Nuevo cargue masivo, el cual es el cargado masivamente por los certificadores, Migrado 2019, el cual son los vehículos q se migraron masivamente a la plataforma. GNCV, son los vehículos cargados normalmente en la plataforma de SICOM GNCV. Descargar archivo en el siguiente link: https://liquidos.sicom.gov.co/sicom/includes/img_login/VehiculosGNCV31Dic2020.xlsx

Vence en -42 días
Se informa a los agentes y actores del sistema SICOM GNCV

En virtud del Decreto 491 de 2020, se informa a los agentes y actores del sistema SICOM GNCV, que quedan aplazados los vencimientos de los certificados de conformidad que se vencen durante la vigencia de la emergencia sanitaria, hasta el 30 de diciembre de 2020.

Vence en -43 días
Respetados señores:

Mediante el artículo 6 de la Resolución 40279 de 2017, se definen las obligaciones de carga de información al SICOM GNCV, donde dichas obligaciones se refieren a un proceso de disposición de la información con criterios de oportunidad y calidad. Sin embargo, se ha detectado que existen deficiencias en la calidad de la información actual cargada, lo cual genera que otros agentes en la cadena, no puedan cumplir cabalmente con su respectiva obligación de carga de información. Muchas gracias.